Noelia Montoro: "Ha sido el debut soñado, salió todo magnífico"

23 Oct 2018
La murciana de Mula, que anotó un gol en su debut, sintió "un apoyo increíble desde la grada"

Si había una jugadora española con la sonrisa puesta, que no se quería ir de la pista, esa era Noelia Montoro. Debutaba en la Selección en Archena, muy cerca de su Mula natal, y lo hizo muy apoyada por toda su gente. "Ha sido el debut soñado, fue todo magnífico. He jugado por primera vez cerca de mi casa, he notado un apoyo increíble", comentaba con la emoción aún en la garganta. Aseguró que el momento más emotivo fue "escuchar el himno de España".

Acertó a la segunda ocasión clara que se le presento para marcar el 3-1 a gran pase de Amelia. "Con estas jugadoras, todo es más fácil. Me han apoyado desde el primer minuto", valoró. No oculta que jugar el Europeo de Portugal "es un objetivo que tengo marcado y me apetece conseguirlo", aunque va a seguir trabajando con los pies en el suelo para ver si entra "en las próximas convocatorias".

Mayte Mateo, que entró en la lista por la lesión de Peque, asegura que su sueño es "jugar el Europeo, espero llegar bien e ir convocada"

Por su parte, Mayte Mateo destacó el ambiente, "una afición volcada". Entró en la lista por la lesión de Peque y dio un golpe en la mesa con dos goles y gran intensidad. "Siempre intento estar aquí, espero seguir demostrándolo con trabajo, estoy muy contenta. Mi sueño es jugar el Europeo, espero llegar bien e ir convocada". Destacó que Italia es un rival que va a más y lo demostró con una buena primera parte".