Nolito: "Seguiré jugando al fútbol hasta el día en que me muera"

Ciudad del Fútbol 14 Feb 2017
El internacional de la Selección española que actualmente milita en el Manchester City se confiesa en una entrevista exclusiva concedida al medio oficial del club inglés

Nolito ha sido el último en someterse a la batería de preguntas de los aficionados del Manchester City. Con el humor por bandera, el delantero de la Selección española ha derrochado carisma y naturalidad en cada respuesta.

Preguntado por sus grandes apoyos en la escuadra que dirige Pep Guardiola, el internacional en 16 ocasiones con España, no titubea: "Jesús Navas y David Silva".

El 1 de julio del 2016, Nolito firmaba 4 temporadas con el frío tiempo inglés, pero pese a ser natural de Sanlúcar de Barrameda, las condiciones climatológicas no son un problema: "Me he adaptado muy bien. Pensaba que iba a ser hacer mucho más frío y al final como a todo en esta vida, te adaptas. Lo más complicado quizás sea el idioma, pero creo que lo iré mejorándolo poco a poco".
 

Nolito: "Siempre me persigno tres veces antes de saltar al campo"

Su debut con la elástica de la Selección llegaba el 18 de noviembre del 2014 ante la todopoderosa Alemania. Probablemente aquel día cumplió uno de sus rituales: "Persignarme tres veces antes de saltar al campo".

Aunque si en algo se muestra tajante el gaditano, es que su vida siempre estará ligada al deporte rey: "Seguiré jugando al fútbol hasta el día que me muera".

Puedes ver la entrevista completa aquí: