Nuestros Sub-21 suman minutos en los principales campeonatos ligueros

Ciudad del Fútbol 12 Feb 2018
Los internacionales dirigidos por Albert Celades vuelven a la competición a finales del mes de marzo en la fase de clasificación para el próximo Campeonato de Europa

Porteros

Unai Simón fue titular en la victoria del Bilbao Athletic ante el CD Mirandés por dos goles a uno. Los "leones" suman 5 victorias en Lezama haciendo fuerte su condición de locales.

Defensas

En el campeonato doméstico, Aarón Martín disputó los 90 minutos en el empate del RCD Espanyol ante el RC Celta de Vigo en el estadio de Balaídos. El canterano sigue afianzándose en el lateral zurdo "perico", del que es dueño y señor.

En Italia, Pol Lirola fue de la partida en el empate del US Sassuolo ante Cagliari Calcio en el MAPEI Stadium - Città del Tricolore. Con este empate, el equipo de la región de Emilia-Romagna sigue en la zona media-baja de la tabla.

Por último, Jorge Meré no pudo conseguir la victoria en el duelo entre FC Colonia y Eintracht de Frakfurt. El asturiano sigue asentado en el centro de la zaga desde el cambio de entrenador.

Centrocampistas

Igor Zubeldia participó en la derrota de la Real Sociedad de Fútbol ante el Real Madrid CF jugando media hora tras sustituir a David Zurutuza en la segunda parte. También entró en los últimos minutos del partido Iñigo Córdoba, jugando los últimos 15 minutos en el empate del Athletic Club en casa ante la UD Las Palmas.

Por su parte, Pablo Fornals y Alfonso Pedraza compartieron titularidad en el partido que enfrentó a Villarreal CF y Deportivo Alavés. El encuentro terminó con victoria vitoriana por un gol a dos.

Delanteros

El extremo izquierdo de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, jugó el partido completo en la derrota de su equipo en el Santiago Bernabéu. Del mismo modo, el delantero centro del Sevilla Atlético, Marc Gual, no pudo hacerse con el triunfo en su visita a Madrid ante el Rayo Vallecano de Madrid.

Por último, Carlos Soler completó un buen partido en el triunfo del Valencia CF ante la UD Levante en el derbi valenciano que se disputó en Mestalla. El mediapunta contribuyó a la victoria de su equipo participando activamente en el segundo tanto del conjunto ché, realizando una gran jugada que remató a gol Luciano Vietto.