OFICIAL | Julen Lopetegui renueva su cargo como seleccionador hasta el año 2020

Ciudad del Fútbol 22 Mayo 2018
El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro, han sellado el acuerdo con el técnico en Las Rozas


El entrenador guipuzcoano Julen Lopetegui continuará al frente de la selección española de fútbol hasta 2020, año en el que se disputará la Eurocopa de naciones.

Nacido en la localidad vasca de Asteasu en 1966, Lopetegui es seleccionador nacional desde hace dos años, durante los que ha firmado una espectacular racha de 18 partidos sin perder al frente del combinado nacional, con el que ha obtenido además una brillante clasificación para la XXI Copa Mundial de la FIFA que se celebrará dentro de unas semanas en Rusia.

Anteriormente formó parte del cuerpo técnico de la Real Federación Española conquistando como seleccionador el Campeonato de Europa Sub-19 de Estonia 2012 y el Europeo Sub-21 de Israel 2013.

El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el director deportivo de la institución, Fernando Hierro, han asistido a la firma y posterior anuncio del acuerdo de renovación del seleccionador este martes 22 de mayo en la localidad madrileña de Las Rozas.