Pelayo convoca a las leyendas de la Selección para analizar el sorteo del Mundial

Ciudad del Fútbol 01 Dic 2017
Eidan Rubio
El patrocinador oficial de la selección española de fútbol, Seguros Pelayo, en colaboración con la selección y AEDFI, convirtió el sorteo del Mundial de Rusia 2018 en una jornada muy especial

La compañía de seguros citó a numerosas leyendas de la Selección para analizar y dar su visión de los primeros partidos que disputará nuestro equipo nacional en el Campeonato del Mundo de Rusia.

La jornada organizada por Pelayo comenzó con un partido de fútbol 7 que enfrentó a un equipo de leyendas de AEDFI (Asociación Española de Futbolistas Internacionales) contra un combinado de periodistas deportivos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El conjunto de leyendas ha estado dirigido por Javier Clemente y contó con jugadores de la talla de Fernando Giner, Joan Capdevila, Carlos Marchena, Julen Guerrero, Lobo Carrasco, Iván Campo, José Emilio Amavisca, Rubén de la Red o Víctor Sánchez del Amo.

Además de la aseguradora, organizadora del evento, han estado presentes representantes de Movistar, socio patrocinador principal de la selección española de fútbol; Air Europa, patrocinador oficial y LG, colaborador del combinado nacional. 

Tras el encuentro, los asistentes disfrutaron de un aperitivo antes de ver en directo el sorteo del Mundial en el Salón Villalonga de la Real Federación Española de Fútbol. A continuación, se desarrolló una mesa redonda que contó con la presencia de los seleccionadores nacionales Vicente del Bosque y Javier Clemente además de los campeones de Europa y del mundo, Marcos Senna y Joan Capdevila, quienes analizaron a los rivales de España en una distendida charla.

Posteriormente, todos ellos, junto a las demás leyendas citadas anteriormente, estuvieron a disposición de los medios de comunicación para responder a sus preguntas.