¿Piensas acudir a Rusia durante el Mundial? ¡Tienes que ver esta página web!

Ciudad del Fútbol 13 Abr 2018
En welcome18.com tienes toda la información práctica que el aficionado puede necesitar

A apenas dos meses para el inicio de la XXI Copa Mundial de la FIFA en Rusia, las once ciudades sedes del torneo ultiman los preparativos para dar la bienvenida a los centenares de miles de aficionados que se esperan por tierras rusas.

Entre las iniciativas para hacer más cómoda la visita de los hinchas se encuentra la creación del sitio web www.welcome18.com con un arsenal de consejos, datos, noticias e información práctica de cara a la gran fiesta del fútbol.

Pincha aquí para acceder a la página web welcome18.com

Desde las normas de ingreso a Rusia hasta el resultado de los partidos, pasando por dudas acerca de la compra de entradas, consejos turísticos, eventos para seguidores, información sobre alojamiento o los detalles sobre la obtención del imprescindible pasaporte del aficionado o Fan ID, sin el que no se podrá acceder a los estadios, este medio es una forma rápida, eficaz y muy visual de recopilar datos que convertirán en inolvidable tu experiencia mundialista.

La página web, totalmente traducida al español y que cuenta con aplicación para dispositivos portátiles, posee el respaldo del Comité Organizador de Rusia 2018 y se convierte en una auténtica guía turística de todas y cada una de las doce sedes del Mundial con mapas, lugares de interés, horarios de museos, restaurantes, posibilidad de reservar una habitación de hotel o planificar actividades con niños.

Una herramienta primordial que todo buen aficionado de la selección puede utilizar tanto en Sochi como en Kazán o Kaliningrado, lugares de nuestros partidos en la fase de grupos. Luego llegarán las eliminatorias. ¡Ojalá que todos nuestros seguidores tengan que consultar qué hacer el 15 de julio en Moscú además de acudir a la gran final para animar a España!

Foto: fifa.com