¿Piensas viajar al Mundial de Rusia?, ¡No olvides sacarte tu tarjeta de hincha!

Ciudad del Fútbol 09 Sep 2017
Este documento creado para el torneo te otorga un puñado de importantes ventajas

La Selección española está a solo un paso de confirmar su presencia en el esperado Mundial de Rusia que arrancará el 14 de junio de 2018, es decir, en menos ya de 300 días.

Por ello muchos aficionados del combinado nacional comienzan a planear su viaje a la fase final, que en este torneo contará con una más que útil novedad: la tarjeta de hincha o fan ID.

Esta iniciativa en forma de documento ha dado muy buen resultado durante la última Copa Confederaciones, celebrada también en tierras rusas y el año próximo debutará en la gran Copa del Mundo.

La tarjeta de hincha sustituye al visado obligatorio para entrar y moverse por Rusia y puede solicitarse o bien a a través de Internet o en puntos habilitados en las ciudades que sean sede del torneo. 

Se trata de un documento personal que próximamente podrá adquirirse en esta página de Internet y que será de obligada presentación junto con la entrada para acceder a los partidos mundialistas.

Este documento sustituye al visado necesario para entrar en Rusia por lo que ahorra tiempo y dinero. Además, una vez solicitado con datos personales y fotografía, se envía por correo a casa del aficionado.

Además de a través de la Red, la tarjeta de hincha podrá adquirirse en diferentes puntos habilitados en las ciudades sede de un torneo que a buen seguro será inolvidable.  

Foto: Lars Baron/Getty Images-fifa.com