Pola: "Empieza una etapa que queremos que sea grandiosa para la Selección"

Ceuta 23 Sep 2018
El capitán se ha mostrado optimista en la rueda de prensa previa al primer entrenamiento de la concentración. Fede Vidal ha destacado la importancia de los amistosos del calendario

Fede Vidal

Carrera con Venancio: “He pasado una gran parte de mi carrera junto a Vencancio que me ha servido para coger experiencia y madurez”.
 
Objetivos: "Sabemos la exigencia que tenemos. Siempre somos favoritos a luchar por todos los títulos, pero es importante ir paso a paso. El primer objetivo es clasificarse para el Mundial".
 
Calendario: "Estos 14 amistosos nos van a servir para formar un buen bloque y coger confianza como selección. Hay que aprovecharlos para seguir creciendo".

Dinamarca: "Hay que tener a todas las selecciones en cuenta. Todas están evolucionando a pasos agigantados debido al crecimiento del fútbol sala europeo".
 
Fútbol sala en Ceuta: "Estamos encantados de volver. Sabemos que en Ceuta gusta mucho el fútbol sala y sabemos la afinidad que existe con este deporte. Con esta concentración esperamos mostrar un apoyo para que el fútbol sala siga evolucionando aquí".
 
Incorporaciones: "La selección está abierta a acoger nuevos jugadores, pero hay que recordar la exigencia y la responsabilidad que conlleva".

Pola

Nueva etapa: "Estamos muy ilusionados. Empieza una etapa que queremos que sea grandiosa. Queremos que España vuelva a ser campeona del Mundo".

Calendario: "Queda un largo recorrido hasta el Mundial, pero va a venirnos bien para formar un bloque sólido, para disfrutar de la selección y para demostrar que queremos estar aquí".

Recuperar la confianza: "España siempre es favorita, pero te recuperar la ilusión que nos faltó en el Europeo y en el Mundial. Tenemos que volver a creernos que podemos ser los mejores".

Fede Vidal: "Conocemos bien a Fede. Las ideas y los pensamientos van a ser los mismos, pero con su firma. Estamos seguros de que las cosas van a ir bien, es un entrenador con mucha experiencia".

FOTO: Federación de Fútbol de Ceuta