Primeros toques al Adidas Krasava, el balón con el que jugaremos el Campeonato de Europa

Ciudad del Fútbol 20 Mar 2017
Eidan Rubio
La Selección Española Sub-21 se ha estrenado este lunes con la pelota elegida para la fase final de Polonia

Cuando en Rusia un equipo juega con talento e imaginación se dice que practica un fútbol krasava, por ello la marca Adidas escogió esta palabra para nombrar a su nuevo y rutilante balón.

Con el dibujo de un rubí como principal reclamo estético, el Adidas Krasava serña el balón con el que se juegue en Rusia la próxima Copa Confederaciones que comienza el 17 de junio un día después de que se inicie el Europeo Sub-21, por lo que será en la cita de Polonia donde antes podremos ver esta nueva pelota.

El primer partido de la Selección Sub-21 con el Adidas Krasova será este jueves 23 de marzo frente a Dinamarca en Murcia

Y como forma de irse acostumbrando a ella, los futbolistas de la Selección Sub-21 han tenido este lunes en la Ciudad del Fútbol su primera toma de contacto con el Krasava con buenas sensaciones por parte de los pupilos de Albert Celades.

Con el logotipo del Campeonato de Europa Sub-21 decorando cada uno de los esféricos, mayor adherencia al césped y mejor visibilidad en balones aéreos, el Krasava quiere convertirse en el mejor amigo de los jóvenes internacionales acompañando a los mismos hasta la gran final del 30 de junio en Cracovia.