Puedes asistir al España-Montenegro por solo 10 euros adquiriendo anticipadamente tu localidad

Ciudad del Fútbol 10 Ene 2017
La Selección de Fútbol Sala disputará el 24 de enero un encuentro a beneficio de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala (AJFS)

A partir de este jueves 12 de enero se podrán adquirir las localidades para el partido que se disputará en el Pabellón Rey Felipe VI de Boadilla del Monte (Madrid) el martes 24 de enero a las 19:00, hora peninsular española.

Conseguir una entrada anticipada para el encuentro ente España y Montenegro conlleva descuento respecto al precio en taquilla, ya que por solo 10 euros podrás asistir a este interesante encuentro amistoso de preparación jugado por la actual campeona de Europa de Fútbol Sala.

Los puntos de venta son los siguientes:

Lugar Dirección Número de teléfono
Club Deportivo Nuevo Boadilla Crta. Boadilla a Pozuelo km. 1,4. Boadilla del Monte (Madrid) 916323589
Hotel La Princesa Ctra M-506. Travesía de Móstoles s/n. Alcorcón (Madrid)    916476072
Sede AJFS Camino de las Ceudas, 2 bis. Pinar de Las Rozas (Madrid)   916480665

Además el día del partido y a un precio de 12 euros pueden comprarse las entradas sobrantes en las taquillas del Pabellón Polideportivo Rey Felipe VI situado en la calle Miguel Ángel Cantero Oliva de Boadilla del Monte y permanentemente a través de internet en la página www.ticketea.com .   

 

Para obtener información adicional sobre la venta de entradas del España-Montenegro de Fútbol Sala puede llamar al teléfono 913513539 o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: prensa@matchballcomunicacion.com