Qué es de... Andoni Iraola

Ciudad del Fútbol 16 Feb 2017
Internacional en 7 ocasiones con la Selección española de fútbol entre los años 2008 y 2011, Andoni Iraola afronta la vida después de los terrenos de juego con la mirada puesta en los banquillos

​¿Qué es de Iraola?

"La verdad es que todavía no he tenido mucho tiempo para pensarme las cosas. Dejé de jugar hace solo un par de meses y bueno me he metido en el Curso de Entrenadores. Creo que lo mejor es no pensarse mucho las cosas y continuar en este mundillo".

¿Cómo ves tu futuro en los banquillos?

"La verdad es que todavía no tengo las cosas claras. Siempre he tenido claro que lo primero es formarse y luego ya veremos si lo utilizamos o no".

¿Qué recuerdas de tu época como internacional?

"La verdad es que me tocó una etapa muy buena. Era difícil entrar en las listas. Había una competencia muy grande y también se han conseguido los mejores éxitos de la Selección. Creo que es bonito y siempre me voy a acordar de haber compartido entrenamientos con estas jugadores de élite".

¿Cuál es tu mejor recuerdo con la Selección? 

"Yo disfrutaba mucho en los entrenamientos. Había un nivel que yo pensaba que mejor que eso no había nada. Disfrutaba mucho entrenando".

¿Cómo ves el futuro del combinado nacional?

"Se está produciendo un relevo con jugadores de mucha experiencia con jugadores muy asentados. Al final el nivel del Campeonato Nacional de Liga es tan alto que cualquiera que va entrando, como Vitolo o Nolito, dan un salto de calidad".