¿Quieres que tu hijo entrene como la Selección española de fútbol?

Ciudad del Fútbol 20 Abr 2017
Los Campus de Verano de la Fundación RFEF ya tienen preparada una completa oferta para los jóvenes futbolistas que quieran pasar unos días inolvidables en la Ciudad del Fútbol

Se acerca el verano y, como todos los años, el tiempo de descanso y diversión para los más pequeños de la casa. Entre las aficiones de los chicos y chicas, cuando acaba el colegio, el fútbol ocupa un lugar destacado en su tiempo de ocio. ¿Sabes que tienes la oportunidad de ver a tus hijos entrenar en la Ciudad del Fútbol, donde durante toda la temporada trabaja la Selección española de Fútbol?
 

Ya están en marcha los preparativos para los Campus de Verano de la Fundación RFEF que se organizan todos los meses de julio en las instalaciones deportivas de la Real Federación Española de Fútbol. Tienes la posibilidad de apuntar a los jóvenes futbolistas en las distintas modalidades: externo e interno o de tecnificación, en una semana o en varias.

Consulta en Rfef.es toda la información sobre los Campus de Verano de la Fundación RFEF

Los integrantes de los Campus de Verano 2017 tendrán la oportunidad de convivir con amigos y compañeros en las mismas instalaciones que usan los internacionales de todas las categorías en la Selección española. Compartirán descanso en el Hotel Sefutbol, comerán en los mismos salones que los jugadores de España, se prepararán para los entrenamientos en los vestuarios donde los seleccionadores nacionales imparten sus charlas y trabajarán a diario en los campos de fútbol que pisan los jugadores de la Selección.

¡No pierdas oportunidad de hacer disfrutar a tus jóvenes futbolistas con la Selección española de fútbol y los Campus de Verano RFEF!