¿Reconoces a estos internacionales en el último Mundial Sub-17 que jugamos?

Ciudad del Fútbol 18 Mayo 2017
Este próximo mes de octubre la Selección volverá a luchar por el título, regresando a una fase final de la categoría ocho años después. Varios de los protagonistas en 2009 son ahora habituales en el equipo de Lopetegui

Álvaro Morata con media melena, Isco Alarcón sin perilla, Sergi Roberto e Iker Muniain aún más rubios que en la actualidad... y Koke Resurrección sin demasiados cambios aparentes pese a que han pasado casi ocho años.

Los hoy internacionales vivieron en octubre de 2009 un inolvidable Mundial Sub-17 en Nigeria, en el que alcanzaron las semifinales de la competición después de imponerse a Estados Unidos, Emiratos Árabes, Malaui, Burkina Faso y Uruguay.

La presión local durante las semifinales disputadas en Lagos contra Nigeria impidió al equipo dirigido entonces por Ginés Meléndez jugar por un título que se le resiste a España.

Este mes de octubre una nueva Selección Sub-17 intentará lograrlo en la cita que se disputa en la India y para la que España tiene ya el billete sacado al lograr la clasificación en el Campeonato de Europa que se está disputando en Croacia.

Será turno entonces para los Álvaro Fernández, Hugo Guillamón, Víctor Chust o Abel Ruiz... y dentro de ocho años quizá también nos sorprendamos con sus fotografías juveniles.

Fotos:  ©Action Images / fifa.com