La RFEF enviará a los 12 niños rescatados de una cueva en Tailandia equipaciones completas de la Selección Española

Ciudad del Fútbol 10 Jul 2018
Son jugadores del equipo de fútbol juvenil "los jabalíes salvajes"

La Real Federación Española de Fútbol enviará a los 12 niños rescatados de una cueva en Tailandia equipaciones completas de la selección española personalizadas, como muestra de reconocimiento a la entereza que han demostrado durante las más de dos semanas que han pasado en una gruta al norte del país.
 
La Federación se ha puesto en contacto con la embajada española en Tailandia para conocer los detalles que permitan personalizar las equipaciones y hacerlas llegar a los 12 niños, que tienen entre 11 y 17 años.
 
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, se ha declarado hoy “muy contento tras saber que los 12 niños tailandeses y su entrenador han sido rescatados. Esperamos estar pronto en Tailandia para que puedan vestir nuestra camiseta y sientan el apoyo que todos los aficionados españoles les hemos mandado”, ha escrito en su cuenta de Twitter.
 
Los niños y su tutor que quedaron atrapados hace más de dos semanas en una cueva del norte de Tailandia, cuyo rescate ha terminado este martes, forman parte del equipo de fútbol juvenil "los jabalíes salvajes".