La RFEF organizó el almuerzo oficial previo al España - Liechtenstein

León 05 Sep 2016
Ilde Cortés
Las delegaciones de la Real Federación Española de Fútbol y de la Federación de Liechtenstein de fútbol departieron a pocas horas del encuentro clasificatorio que acoge el Reino de León

La Real Federación Española de Fútbol organizó el almuerzo oficial previo al partido internacional que disputarán la Selección española de fútbol y el combinado nacional de Liechtenstein en el Reino de León.

El evento, que tuvo lugar en un marco incomparable, cargado de historia, como el Parador San Marcos de León, estuvo presidido por D. Ángel María Villar, Presidente de la RFEF y contó con una nutrida representación de personalidades del mundo del fútbol, además de representantes del balompié español y de la ciudad que acoge el primer partido del equipo nacional en la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018.

La mesa presidencial estuvo compuesta por:

  • D. Ángel María Villar Llona, Presidente de la RFEF
  • D. Hugo Quaderer, Presidente de la Federación de Fútbol de Liechtenstein
  • D. Marco Ender, Vicepresidente de la Federación de Fútbol de Liechtenstein
  • D. Norbert Foser, Presidente del FC Balzers de Liechtenstein
  • D. Antonio Silván Rodríguez, Ilmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de León
  • Dª. Mª Teresa Mata Sierra, Ilma. Sra. Subdelegada del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Castilla y León
  • D. William Campbell, Comisario de FIFA
  • D. Felipe Llamazares Díez, Sr. Director General de la Cultural y Deportiva Leonesa
  • D. Vicente Miguel García Martín, Sr. Vicepresidente - Delegado Provincial en León de la Federación de Castilla y León de Fútbol
  • D. Marcelino Maté Martínez, Sr. Presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol

Además, el almuerzo contó con la presencia de Dª Esther Gascón, Directora General de la RFEF, además de una nutrida presencia de personalidades del mundo del fútbol y de la ciudad donde comenzará la senda de la Selección española de fútbol hacia Rusia 2018. Entre ellos, Marianín y Juan Carlos, que forman parte de los más de 700 cracks que han vestido la camiseta del combinado nacional a lo largo de su historia y que recogieron el carnet que les acredita como miembros de AEdFI (Asociación Española de Futbolistas Internacionales).

Tras el almuerzo, se intercambiaron presentes y palabras de fraternidad en un ambiente distendido y cordial, fiel reflejo de las estrechas relaciones entre todas las instituciones representadas en el acto.