Rodri Hernández: "Devolveremos todo el apoyo que nos da la afición"

San Pedro del Pinatar (Murcia) 13 Nov 2017
Efrén Cruz
Saúl Ramos
El jugador internacional Sub-21 destaca la importancia del partido de este martes frente a Eslovaquia en Cartagena: " A ellos sólo les vale ganar"

Momento: "Estoy muy contento porque me encuentro bien, estoy progresando en mi club y la victoria del otro día contra Islandia fue muy importarte. Esto no para y debemos seguir ganando"

Espejo: "He tenido muchos referentes, aunque Sergio Busquets es uno de los principales por sus características. Aspiro a dar el mismo nivel que él, pero aún me queda mucho"

Eslovaquia: "Supongo que nos esperarán atrás, pero no está claro porque ellos están obligados a ganar. Nosotros vamos a ir a por el partido, aunque será un encuentro difícil"

Progresión: "Para llegar al nivel que se te exige debes estar permanentemente evolucionado, intentando mejorar día a día. No soy ni de cerca el mismo jugador que hace cinco años cuando llegué a la Selección. Estoy asentándome en Primera, quemando etapas y disfrutando porque al fin y al cabo sólo soy un chaval".

Lema: "Pienso en el presente, en la actual clasificación y en dar lo mejor de mí mismo".

Cartagena: "El cariño que recibimos es impresionante. La gente acude a los estadios y sólo le pedimos que confíen en nosotros porque seguro que le devolveremos ese apoyo".