¿Sabes qué es la AEDFI? Sus partidos regalan golazos como éste de Lobo Carrasco

Ciudad del Fútbol 19 Nov 2015
Las leyendas de la Selección han hecho las delicias del público en la localidad almeriense de Huércal-Overa

Presidida por el mítico internacional Fernando Giner y nacida en 1990, la Asociación Española de Futbolistas Internacionales presta su ayuda a todos y cada uno de los jugadores que han vestido la camiseta de la Selección, ofreciéndoles el asesoramiento y apoyo necesario para lograr con éxito la, a veces problemática, transición entre el deporte en activo y la retirada.

También este colectivo lleva a cabo reuniones y eventos periódicos de carácter solidario, además deposibilitar que podamos ver sobre el campo a las leyendas de la Selección con la organización ocasional de partidos amistosos.

AEDFI nació en 1990 como apoyo a todos y cada uno de los futbolistas que han vestido y visten la camiseta de la Selección 

Uno de ellos aconteció el pasado fin de semana en la localidad almeriense de Huércal-Overa donde futbolistas de la talla de Juan Carlos Ablanedo, "Koke" Contreras, Iván Campo, Fran, Amavisca o Julio Salinas, entre muchos otros, se dieron cita sobre el césped.

El capitán del equipo, Francisco José "Lobo" Carrasco, protagonizó uno de los momentos culminantes del fin de semana al anotar un bellísimo gol tras regatear a varios contrarios y anotar con un sutil toque elevado. La celebración del público congregado en el campo de El Hornillo le puso más magia si cabe a un instante que demuestra el increíble talento de nuestras leyendas.