SeFutbol ofrecerá en directo el doble duelo España - Italia Sub-17 y Sub-19

Ciudad del Fútbol 11 Ene 2019
Las selecciones inferiores de España e Italia se enfrentarán el próximo miércoles 16 de enero en un doble duelo que podrás seguir en directo a través de la página web oficial de la Selección española de Fútbol a las 14:00 (Sub-19) y a las 19:00 (Sub-17)

¿Tienes un calendario a mano? Pues coge un rotulador rojo y subraya el miércoles 16 de enero, porque tienes una doble cita con las estrellas del futuro de nuestro fútbol. 

Las selecciones nacionales Sub-17 y Sub-19 afrontarán un doble partido amistoso ante Italia, un gran reto para medir el nivel de dos combinados que empiezan a preparar ya la clasificación para sus respectivos campeonatos de Europa. Dos encuentros que podrás seguir en directo por streaming a través de www.sefutbol.com, página web oficial de la RFEF para la Selección Española de Fútbol.

Conéctate a SeFutbol a las 14:00 y a las 19:00 para disfrutar EN DIRECTO de nuestras selecciones Sub-17 y Sub-19 

Arrancará la jornada a las 14:00 horas con el equipo dirigido por Santi Denia. La Sub-19 saltará al estadio Alberto Pinto de Coserta, Italia, con la intención de reeditar el triunfo del año pasado entre estos dos mismos equipos en Guadalajara. Una victoria que dejó golazos como este que fabricaron entre Brahim Díaz y Ferrán Torres.


Seguirá el duelo Mediterráneo en territorio español. La Sub-17 de David Gordo recibirá la visita del conjunto transalpino en estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, también con las cámaras de SeFutbol en directo.

Una doble cita ineludible para todos los aficionados al buen fútbol y una gran oportunidad para disfrutar de las que, a buen seguro, serán las estrellas del futuro.

FOTO: FIFA