Seis internacionales reciben sus carnets de AEdFI en la Ciudad del Fútbol

Ciudad del Fútbol 16 Feb 2017
Pier, Valerón, Manuel Pablo, Juanfran, Orbaiz e Iraola recibieron sus carnets con su número de internacional de manos del Presidente de la RFEF, Ángel María Villar

Seis internacionales de la Selección española de fútbol han recibido en la Ciudad del Fútbol sus carnets con el número que le corresponde por su debut con España. La entrega ha corrido a cargo del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, que ha estado acompañado por el presidente de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI), Fernando Giner, y la Secretaria General de la RFEF, Esther Gascón.

Los jugadores que han recibido sus carnets son Pier Luigi Querubino (584), Juan Carlos Valerón (618), Juanfran García (633), Manuel Pablo García (637), Pablo Orbaiz (661) y Andoni Iraola (704). Todos ellos son alumnos del Curso para la Obtención del Diploma de Entrenador UEFA B que se está desarrollando en la Ciudad del Fútbol durante las últimas semanas.

Durante la entrega, tanto Villar como Giner han aprovechado para agradecer la entrega de los alumnos por su ejemplo como futbolistas y por la vocación de formarse tras el final de sus carreras como deportistas.