La Selección española se enfrentará a Alemania el próximo 13 de noviembre

Ciudad del Fútbol 12 Sep 2018
La ciudad de Erfurt acogerá el encuentro entre dos de los países que acudirán al Mundial de Francia 2019

La Absoluta femenina se medirá a la doble campeona del Mundo y actual segunda clasificada del Ranking FIFA en su siguiente encuentro internacional, que se disputará en Steigerwaldstadion de Erfut a las 16.00 horas.

España mostrará su mejor juego en su próximo encuentro internacional ante la doble campeona del Mundo y actual segunda clasificada del ranking FIFA. De esta manera, Alemania, dirigida por el futbolista Horst Hrubesch, recibirá a en un atractivo duelo de preparación para el equipo de Jorge Vilda, brillantemente clasificado para la fase final del próximo Campeonato del Mundo.

El combinado germano ha terminado la fase de clasificación como líder del grupo 5 y cuenta con un imponente palmarés de ocho Eurocopas y dos Mundiales ganados en su historia, lo que le convierte en el equipo más laureado del Viejo Continente.

La Selección española, por su parte, firma hasta la fecha un impresionante pleno de victorias en el clasificatorio mundialista con ocho triunfos en otros tantos partidos y la visita a Alemania significará una buena piedra de toque de cara a medir las posibilidades del equipo en la fase final que se jugará en Francia a partir del 7 de junio del año próximo.