La Selección española toma contacto con el verde pensando en Costa Rica

Ciudad del Fútbol 07 Nov 2017
Carmelo Rubio
El equipo que dirige Julen Lopetegui se ha ejercitado por primera vez en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas bajo el calor de una afición que no ha parado de animar durante toda la sesión

Primer entrenamiento y primer baño de masas para la Selección española de fútbol en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol. El equipo ha realizado una primera sesión de entrenamiento bajo el frío del ya entrado otoño pero con el calor de una afición que nunca deja de animar a sus ídolos, llueva o nieve.
 

El entrenamiento también ha servido para que los jugadores españoles y el cuerpo técnico estrenasen la nueva línea de ropa deportiva que adidas, Sponsor Técnico del combiado nacional, ha confeccionado de cara al Campeonato del Mundo que se celebrará el próximo verano de 2018 en Rusia.

La plantilla se ha ejercitado al completo, a diferentes ritmos según sus últimas actuaciones con sus clubes, salvo Álvaro Odriozola, Asier Illarramendi y Pepe Reina, que realizaron un entrenamiento de recuperación en el gimnasio.