La Selección de Fútbol Sala llega a casa con el objetivo cumplido

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas 12 Abr 2017
Saúl Ramos
España disputará la fase final de la Eurocopa en Eslovenia entre el 30 de enero y el 10 de febrero del año próximo

Después de haber certificado la clasificación para la próxima Eurocopa con el empate logrado este martes frente a Polonia en la ciudad de Elblag, el combinado nacional de Fútbol Sala ha dado por finalizada la presente concentración.

Jugadores y cuerpo técnico han tomado tierra en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas minutos después de las 14:30 (hora peninsular española) después de haber partido desde tierras polacas a primera hora de la mañana del miércoles. 

11 de los 14 jugadores convocados se han despedido del cuerpo técnico este miércoles en la misma terminal aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas poniendo fin a la presente concentración

11 de los 14 jugadores convocados se han despedido del cuerpo técnico en la misma terminal, mientras que los tres futbolistas pertenecientes a clubes fuera de España (José Ruiz, Adri y Lin) han regresado a los mismos directamente desde Polonia.

Los internacionales encararán ahora el tramo decisivo de la temporada en sus equipos con la ilusión de poder ser convocados para la fase final de la Eurocopa que Eslovenia organizará entre el 30 de enero y el 10 de febrero del año próximo.