La selección de Leyendas, subcampeona de la Winter Cup 2018 en Georgia

Ciudad del Fútbol 15 Ene 2018
El combinado de la AEDFI (Asociación Española de Futbolistas Internacionales) se proclamó subcampeón de un torneo internacional de fútbol "indoor" celebrado en Georgia tras no poder con los anfitriones en la gran final

Gran papel el realizado por la selección española de Leyendas de AEDFI (Asociación Española de Futbolistas Internacionales) en la Winter Cup 2018 celebrada en Georgia. Encuadrada en el Grupo A, nuestras leyendas se impusieron en la primera fase a Italia por tres tantos a dos y a Georgia por dos goles a cuatro, solventando con pleno de triunfos la primera fase del campeonato.

En la semifinal, España se enfrentó a un combinado de jugadores de UEFA, a los que también derrotó en un emocionante partido por tres goles a dos anotados por Quique Estebaranz, Juan Sánchez y Fernando Giner.

El único partido que la selección de Leyendas no pudo vencer fue el de la lucha por el título. Pese a su esfuerzo, los nuestros cayeron ante el combinado georgiano por tres goles a seis. El gran trabajo del equipo se vio reflejado en el MVP del torneo, que recayó en las manos del internacional Joan Capdevilla.