La Selección Sub-19 supera a Georgia en el primer encuentro del torneo de desarrollo (0-3)

Tblisi (Georgia) 09 Nov 2016
El extremo del FC Barcelona, Jordi Mboula, ha sido el protagonista del encuentro con sus dos tantos en la primera jornada del campeonato

El combinado nacional Sub-19 se encuentra en Georgia disputando el torneo de desarrollo. España ha jugado el primer partido de este campeonato frente a los anfitriones y ha ganado por cero goles a tres.

Los pupilos de Luis de la Fuente han realizado un gran partido, desde el inicio del choque nuestros internacionales han sido los dueños del balón.

Georgia ha intentado jugar a la contra pero España ha estado a un gran nivel defensivo. El primer tanto del encuentro llegó pronto, en el minuto 1, por medio del centrocampista Carles Aleñá (0-1). Nuestros internacionales no dejaron que los locales reaccionaran y en el 29' Jordi Mboula marcó el segundo gol del partido (0-2).

Con el resultado de 0-2 se llegó al final de la primera mitad. Tras la reanudación, España mantuvo el nivel de los primeros 45 minutos y, otra vez, el extremo del FC Barcelona, Jordi Mboula, hizo el tercer tanto del partido y el segundo en su cuenta particular en el 54' (0-3).

España sumó los tres primeros puntos del torneo y jugará la segunda jornada el próximo viernes 11 de noviembre ante Holanda.

Resumen Georgia 0-3 España

FICHA TÉCNICA
Georgia:
Georgia: Luka, Mali, Kutsia, kobouri, Pochkhua (59' Qochorashvili), Arabidze (77 'Arveladze), Khubashvili, Kvantaliani (46' Chogadze), Kharabadze (81 'bulukhadze) Chakvetadze (77' samurkasovi), Kavtaradze (59 'Sagrishvili)

Seleccionador: Kipiani
España:
España: Álvaro, Aitor Buñuel (Cucurella 80'), Alex Martín, Carles Aleñá (Francisco Peinado 69'), Jordi Mboula (Gutiérrez Nsang 56'), Fran Navarro (Dani Gómez 69'), Óscar (Manuel García 56'), Alejandro Zalaya, Alejandro Pozo ( Brahim Díaz 56'), Gonzalo Avila y Genaro (Pepelu 75') 

Seleccionador: Luis de la Fuente
0-1 | Carles Aleñá | Minuto 1 
0-2 | Jordi Mboula | Minuto 29
0-3 | Jordi Mboula | Minuto 54
Árbitro: Nikola Dabanovic
Asistente: Nikola Vujovic
Asistente: Bojan Zobenica
Cuarto árbitro: Tihomir Pejin
Torneo de desarrollo celebrado en Georgia
Estadio Meskhi