Sigue a través de SEFUTBOL y Telecinco el duelo ante los eslovacos

Ciudad del Fútbol 14 Nov 2017
El canal de Mediaset retransmitirá en directo el España - Eslovaquia desde Cartagena este martes a partir de las 21:50

El estadio Cartagonova será el escenario del cuarto encuentro para España de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21.

Cinco minutos antes de que se inicie el encuentro y justo cuando ya haya concluido el encuentro de la Selección en Rusia, a las 21:45 (hora peninsular española) el canal Telecinco ofrece en directo por televisión el choque que en la Red tendrá un seguimiento exhaustivo por parte de SEFUTBOL.

A partir de las 21:45 horas Telecinco, que también retransmitirá el partido de España en Rusia, ofrecerá en directo desde Cartagena  un choque que en la Red tendrá un seguimiento exhaustivo por parte de SEFUTBOL

El medio oficial de la Selección ofrecerá antes que nadie el primer once titular diseñado por Albert Celades a través de la cuenta oficial de SEFUTBOL en Twitter y posteriormente se hará en eco en vivo de todo lo que suceda en el estadio murciano.

A la conclusión del choque será turno para la crónica, resumen y las impresiones de los protagonistas de un duelo que quiere significar el pleno de triunfos para los Sub-21 en su actual camino hacia la fase final.