Soriano acaba imbatido y Oyarzabal sigue con su impresionante racha goleadora

Ciudad del Fútbol 16 Abr 2018
Eidan Rubio
El jugador de la selección española Sub-21 es el que mejor balance anotador tiene del último año

12 de los 19 convocados en la última lista de jugadores de la selección española Sub-21 han disfrutado de minutos durante el fin de semana, cuando las principales ligas europeas caminan ya hacia su desenlace. 

Entre todos destaca la figura del jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal, quien, después de un espectacular control orientado de cabeza, marcó el gol de la victoria para su equipo en Las Palmas.
 

El futbolista eibarrés es el que mejor progresión goleadora lleva de toda la Primera División española. La pasada temporada no había visto puerta a estas alturas y este año lleva ya diez goles, lo que supone el mejor avance anotador en relación a los partidos jugados de toda la máxima categoría. 

Además, el guardameta Juan Soriano terminó imbatido en el encuentro entre el Sevilla Atlético y el Granada CF de Segunda División y Unai Simón ha sido decisivo igualmente en la victoria del Athletic B frente al Burgos. 

Sólo en Primera División, ha dispuesto de minutos durante esta jornada Pablo Maffeo, Jesús Vallejo (que debutó en la Champions League el pasado miércoles), Dani Ceballos, Borja Mayoral, Íñigo Córdoba, Fabián Ruiz y Carlos Soler, además de que el protagonismo de los internacionales Sub-21 ha llegado también a Alemania e Inglaterra:  

 

El central Jorge Meré completó el encuentro completo en el Hertha Berlin-Colonia que concluyó con victoria local por dos goles a uno.
 


 

Adama Traoré continúa gozando de la confianza de su técnico en el Middlesbrough de la Football League Championship (Segunda División) inglesa. El internacional español Sub-21 fue titular en el triunfo de su equipo por dos tantos a uno frente al Bristol.