La Sub-16 debuta en la Copa Presidente ganando (7-0) a Tayikistán

Ciudad del Fútbol 26 Jun 2014
El equipo de Santi Denia se ha impuesto a la selección tayika en su debut en la Copa Presidente que se juega en Astaná (Kazajastán)

España desplegó un juego rápido y con gran mordiente que provocó que antes de la media hora ya hubiera un 3-0 en el marcador. Villalba abrió la goleada, Aleña subió de penalti el segundo y Olmo hizo el tercero.

En la segunda mitad el equipo lejos de bajar el ritmo incluso lo aumentó: dos goles de Antonio Segura, uno de Villanueva y el último de Busquets completaron el magnífico comienzo de torneo por parte de los chicos de Santi Denia.

Este viernes la Selección española Sub-16 se mide con Azerbaiyán.

Sefutbol ha hablado con Santi Denia al final del partido quien ha señalado que "se ha logrado el objetivo que era ganar. No es fácil ganar por tanta diferencia de goles y aunque hay que corregir algunas cosas nos vamos muy satisfechos".

Si España gana a Azerbaiyán jugará la final del domingo pero antes hay que imponerse a los azeríes: "Es un equipo muy físico, ordenado y que hará un planteamiento ofensivo porque necesita la victoria".

 

Selecciones J G E P GF-GC P
España 1 1 0 0 7-0 3
Tayikistán 2 1 0 1 2-8 3
Azerbaiyán 1 0 0 1 1-2 0