La Sub-20 vence a Qatar y estará en la final del COTIF (2-0)

Alcudia (Mallorca) 02 Ago 2016
El combinado de Luis de la Fuente ha superado a Qatar en las semifinales del Torneo COTIF gracias a goles de Jordan y Peru

España vuelve a una final del torneo COTIF Sub-20 tras tres años después de superar a Qatar en un partido que ha controlado de principio a fin. 

En cuatro minutos mágicos, del 33 al 37, el equipo de Luis de la Fuente certificó un triunfo en un partido en el que el ideario de juego de la Selección española mostró su plena vigencia. 

El primer tanto fue cosa de Jordan, que con el exterior mandó un balón a la escuadra para inaugurar el marcador de manera espectacular. 

La ventaja se aumentó poco después con un cabezazo de Peru Nolaskoain. El internacional español elevó el segundo tanto al marcador tras un córner a favor de los españoles. 

La selección española disputará la final el próximo jueves a las 22:30.

Foto: COTIF

FICHA TÉCNICA
España:
Álvaro, Buñuel, Cucurella (Pedro, min. 60), Martín, Castaño (Pepelu, min. 41), Genaro (Sánchez, min. 41), Fernández, Óscar (Fran, min. 49), Joel (Fran Navarro, min. 41), Jordan (Puado, min. 49), Peru (Fondarella, min. 60).
Qatar:
Albacri, Ahmed (Monked, min. 41), Tarek, Bassam, Abdulla, Hazem, Al-Malki, Hussain (Mouafak, min. 41), Hassan, Waleed (Adel, min. 75), Nasser (Bido, min. 41).
1-0. 33': Jordan.
2-0. 37': Peru.
Caparrós Hernández amonestó a Cucurella en España y a Monkez y Waleed por parte de Qatar.
Semifinales del torneo COTIF