Los Sub-21, a pleno rendimiento en el final de temporada

Ciudad del Fútbol 14 Mayo 2018
Hasta septiembre no volverán a la competición oficial con España pero ahora, los de Albert Celades mantienen su crecimiento en el tramo decisivo de la campaña

Los internacionales de Albert Celades siguen cosechando triunfos en el final del año. El fin de semana deportivo nos deja la victoria, por ejemplo, de los valencianistas Carlos Soler y Toni Lato, ambos titulares en el Valencia CF en el 0-1 ante el Girona CF. Enfrente, fue de la partida Pablo Maffeo.

En el Villarreal formaron en el once inicial Pablo Fornals y Rodri Hernández, que venció por 2-4 al Deportivo de La Coruña. Y también participó en la victoria de su equipo Borja Mayoral, que jugó unos minutos en el Real Madrid CF en el 6-0 ante el RC Celta de Vigo.

Mikel Oyarzábal firmó el primer gol de la victoria de la Real Sociedad de Fútbol ante el CD Leganés por 3-2. En el derbi sevillano, Fabián fue titular en el Real Betis. No tuvieron tanta suerte Unai Núñez e Íñigo Córdoba, titulares en el Athletic Club, que perdió por 3-1 ante el Deportivo Alavés. Fuera de España, Jorge Meré fue titular en la derrota del Colonia por 4-1 ante el Wolfsburgo.

Y en Segunda División, Juan Soriano defendió la meta en el triunfo del Sevilla Atlético por 1-0 ante el Gimnastic.