La Sub-21 quiere recuperar la senda de la victoria ante Albania

Tirana, Albania 11 Oct 2018
El combinado entrenado por Luis de la Fuente sabe que este encuentro es muy importante para recuperar las buenas sensaciones

A partir de las 19:00 horas de este jueves 11 de octubre (hora peninsular española), el combinado nacional se medirá frente a Albania en Tirana, pero desde muchas horas antes se irán desvelando algunos de los detalles del encuentro, a través de  la cuenta oficial de la selección en Twitter.

España llega al encuentro como primera del grupo 2 (8 partidos disputados, 7 ganados y 1 perdido) y no quiere relajarse pese a tener la clasificación para el campeonato de Europa asegurada.

SEFUTBOL lleva a cabo una importante cobertura para que no te pierdas nada de este choque de clasificación para la Eurocopa de Italia y San Marino del próximo año, antes del partido, durante el encuentro y en la posterior, la rueda de prensa y declaraciones de los protagonistas.

Teledeporte  será la cadena televisiva que retransmitirá en directo este partido para el territorio español con un gran despliegue técnico y humano por parte del canal de RTVE.