Thiago: "Estamos con las familias afectadas y el pueblo de Mallorca"

Cardiff (Gales) 10 Oct 2018
Antonio D. Muñoz
El internacional español trasladó sus condolencias al pueblo balear tras las inundaciones de este martes y habló de la importancia de dar lo máximo en situaciones tan especiales como la que atraviesan todos los afectados

Cambios en la Selección: "Hay matices que han cambiado pero los entrenadores abogan por la posesión de juego y por generar ocasiones".

Gales: "Es un partido amistoso pero con la suficiente motivación para jugar con una selección que está jugando a gran nivel. Será un partido bonito más allá de la faceta defensiva".

Puedes ver la rueda de prensa completa en este enlace

Ánimo a Mallorca: "Estamos muy sensibilizados por las inundaciones de Mallorca y el pueblo de San Llorenç. Agradecer a todas las personas que están ayudando. Enviamos nuestras condolencias a los familiares y allegados de las víctimas".

Nadal: "Rafa Nadal es un ejemplo dentro y fuera de las canchas de juego. Estos son momentos en los que se ve cómo son las personas: comprometidos, con garra... En esos momentos, todo da igual y debes apoyar y dar lo máximo que puedas".

Posesión: "Tenemos que respetar las opiniones de quienes conocen el fútbol. El fútbol vale de todas las maneras. Para mí sí es importante tener la posesión y que el rival esté lejos de tu portería. Pero las opiniones son individuales y válidas".