Todos los jugadores que debuten con la Selección tendrán un carnet de internacional

Ciudad del Fútbol 07 Jul 2015
En el día en el que se cumple un año de la pérdida del genial delantero, Ángel María Villar mantuvo un encuentro con la familia del que fuera primer presidente de la Asociación de Futbolistas Internacionales (AEdFI)

La Asociación Española de Futbolistas Internacionales entregará su Carnet de Internacional a cada uno de los jugadores que, en algún momento a lo largo de la historia, han vestido la camiseta de España. Cada internacional guardará su carnet con el número que corresponda al orden en debutar con la Selección española de fútbol Absoluta.

 
​En un día muy especial, en el que se cumple un año del fallecimiento de Alfredo Di Stéfano, AEdFi quiso tener un gesto con el que fuera su primer presidente, entregando a sus familiares el carnet con el nº 251 (don Alfredo fue el internacional número 251 de la historia de la Selección). Es un carnet que a partir de ahora recibirán todos los integrantes de la Asociación. Fernando Giner, presidente de la Asociación, explica que “el carnet de Internacional trata de reflejar el sentimiento que todos los que hemos defendido la  camiseta de España guardamos para siempre. Es un carnet para nosotros pero también para nuestras familias, para que quede en el recuerdo nuestra contribución a la historia de la Selección española de fútbol”.
 
En el acto, que se celebró en el Hotel Sefutbol, estuvieron presentes los miembros de la Junta Directiva de AEdFI, así como el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, también miembro de la AEdFI, la directora general de la RFEF, Esther Gascón, y varios familiares de Alfredo Di Stéfano.