El trabajo con nuevos retos

Ciudad del Fútbol 11 Sep 2017
La Selección española vuelve a los campos de entrenamiento con la mira puesta en el debut en la Fase de Clasificación de la Copa del Mundo. Las de Vilda, a pleno ritmo en Las Rozas

España afronta desde el mes de octubre la Fase de Clasificación del Campeonato del Mundo de 2019, el próximo reto de las nuestras. Antes de la competición oficial, las de Jorge Vilda se reúnen por primera vez en la temporada 2017/2018 con las pilas puestas y la ilusión renovada tras el descanso y el inicio de la nueva campaña.

El trabajo de las internacionales se desarrollará durante toda la semana en la Ciudad del Fútbol, hasta que el sábado la expedición de la RFEF viaje hasta Calais, en Francia. En la zona norte del país galo, las internacionales estrenarán la temporada con un partido internacional amistoso de nivel, ante la selección francesa. Eso será el próximo lunes, 18 de septiembre. Antes, Vilda ha diseñado un programa de trabajo que incluye un partidillo de entrenamiento ante el Madrid CFF.

En la primera sesión, el trabajo de acondicionamiento físico y las llegadas a gol han marcado el ritmo de entrenamiento de las internacionales, que volverán a ejercitarse en la jornada del martes.