Últimas horas para votar a Jorge Vilda para el premio "The Best"

Ciudad del Fútbol 09 Ago 2018
El seleccionador nacional de la Absoluta Femenina, que acaba de proclamarse campeón de Europa con la Sub-19 en Suiza, es uno de los diez candidatos elegidos por la FIFA para el premio al mejor entrenador de fútbol femenino del año 2018

Últimas horas para votar a Jorge Vilda para el premio "The Best 2018" como mejor entrenador en el fútbol femenino. En estos premios, promovidos por la FIFA, máximo organismo del fútbol mundial, los seleccionadores, capitanas nacionales y periodistas especializados tienen el mismo poder que tú como usuario de internet, ya que su voto tiene el mismo peso que el tuyo.

Es la tercera vez que el técnico madrileño figura en tan prestigiosa lista. Tras las nominaciones en el 2011 y 2014, el 2018 promete ser el año del seleccionador español, quien tras alzarse con la Cyprus Cup, consiguió clasificar a España para el próximo Mundial ganando de forma impoluta los seis primeros partidos de la fase de grupos. Diecisiete goles a favor y solo uno en contra, le avalan.

VOTA AQUI a Jorge Vilda para el premio "The Best" 2018

El plazo para votar al entrenador de la Selección Española femenina finaliza en la medianoche del próximo viernes 10 de agosto. ¡Corre y vota por nuestro técnico! ¡Aún estás a tiempo!