Último adiós a Luis Aragonés

Tres Cantos (Madrid), 2 de Febrero 2014
Carles Puyol y Andrés Iniesta
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.

Numerosas personalidades se han acercado a Alcobendas para despedir al técnico madrileño que cambió la historia de la Selección

Último adiós a Luis Aragonés
Familiares, amigos y personalidades del deporte español se han acercado este domingo al Tanatorio de La Paz situado en la localidad madrileña de Alcobendas para despedir a uno de los grandes del deporte rey. 

Varios internacionales de la Selección española como Carles Puyol, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas o Andrés Iniesta, que han aterrizado en la capital esta mañana, han acudido para dar su último adiós al técnico madrileño. Durante toda la mañana han llegado también personalidades del deporte como los presidentes del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, del Real Madrid, Florentino Pérez y del FC Barcelona, Josep María Bartomeu. 

Se ha celebrado una misa en la capilla del Tanatorio de la Paz. El cuerpo ha sido enterrado en el cementerio de La Paz, también en Alcobendas. 

Decenas de personalidades han recordado anécdotas que han vivido con el técnico madrileño. El ex internacional, Gordillo, ha contado su temporada en el Betis: "Es una gran pérdida. Para mí en particular porque fue entrenador mío, poco tiempo, en el Betis, y es una pérdida muy fuerte para el fútbol. Recuerdo cuando estuve con él y también por compañeros que lo han tenido y te cuentan cosas. Es un hombre que estaba muy vinculado a los jugadores y su manera de ser era diferente a cualquier entrenador que he tenido porque dejaba huella en el jugador. Te daba el caramelo pero luego te apretaba lo que tenía que apretar y para mí ha sido uno de los más grandes del fútbol". 

El director deportivo del FC Barcelona Andoni Zubizarreta ha querido también recordar a Luis: "Me quedo con el hombre que conocí y no con el entrenador. No me puedo quedar con un momento de su vida porque la vida está para vivirla".

 

Noticias Relacionadas

Sigue a Cesc Fàbregas a...El internacional de la Selección...31/10/2014
MUSEO DE LA SELECCIÓN:...¿Quieres ver cómo fueron las entradas...31/10/2014
MAPA SENSIBLE: Descubre...En nuestro mapa sensible podrás...30/10/2014

Otras Noticias

Ver todas

 

Socios Patrocinadores Principales

   

Patrocinador Oficial

Colaboradores

   
   

Transportista Aéreo