Vero Boquete abre la V edición de su Campus, ¿A qué esperas para apuntarte?

Ciudad del Fútbol 06 Dic 2015
Eidan Rubio
La capitana de la Selección española femenina celebra en Santiago de Compostela la quinta edición de su exitoso campus entre el 28 y el 30 de diciembre. ¿Qué mejor forma de acabar el año?

Los días 28, 29 o 30 de diciembre tienes una cita con el mejor fútbol, el que puedes aprender en el V Campus de Vero Boquete, capitana de la Selección española femenina y campeona de la Champions League en este año 2015.

El campus está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 18 años que quieran perfeccionar sus fundamentos técnico-tácticos futbolísticos tanto a nivel colectivo como individual dentro de un ambiente de amistad y compañerismo.

Pero en el campus de Vero no sólo se aprenderá fútbol. La experiencia en Galicia tendrá un carácter bilingüe gracias a las clases impartidas por una profesora americana. Además, habrá entrenamiento específico para guardametas, charlas con deportistas profesionales, un torneo y la experiencia de convivir en un albergue.

El V Campus de Vero Boquete tiene como objetivo principal educar a sus participantes con valores tales como la igualdad, el respeto y el esfuerzo.

¿Quieres apuntarte? ¡Te lo ponemos fácil! Aquí tienes la hoja de inscripción y el tríptico informativo. ¡La capitana de la SeFutbol te espera en Compostela!

¡Disfruta de un descuento hasta el 9 de diciembre!