Los veteranos reciben el apoyo del Embajador en Kazajistán

Ciudad del Futbol 20 Sep 2014
Una visita a un hospital infantil ha puesto la nota solidaria de la jornada en Almaty

Intenso día para la Selección de veteranos que forman los miembros de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEDFI) con su presidente Fernando Giner a la cabeza en la visita de éstos a Kazajistán.

Después de llegar de madrugada los internacionales se han ejercitado a las órdenes de Juan Señor y el preparador físico Manuel Delgado Meco antes de visitar un hospital infantil y hacer las delicias de los niños kazajos.
 

Los internacionales se han ejercitado cerca de su hotel en la ciudad de Almaty antes de visitar un hospital infantil de la ciudad

Por la tarde ha sido turno para la visita del Embajador de España en este país transcontinental, D. Manuel Larrotcha Parada, quien acompañará a la expedición en toda su jornada por Almaty, la ciudad más poblada del país y antigua capital.

El representante diplomático ha deseado toda la suerte a los jugadores y cuerpo técnico en el encuentro que este domingo jugarán frente a Kazajistán a partir de las 15:00 (hora peninsular española) al tiempo que ha afirmado sentirse "muy contento" por la visita del equipo.