Vicky Losada, 50 partidos con la Selección española de fútbol

Calais (Francia) 18 Sep 2017
Antonio D. Muñoz
La internacional catalana firma el medio centenar de partido con España tras su una fija en las ultimas citas mundialistas y europeas y como uno de los referentes de nuestro fútbol

Vicky Losada (Tarrassa, Barcelona, 05 de marzo de 1991) es de desde este 18 de septiembre una de las jugadoras que ha conseguido llegar a la cifra de cincuenta partidos con la Selección española de fútbol femenino. Tras saltar al terreno de juego en el 46', la internacional firma su internacionalidad número 50 desde que debutó en 2010 con el equipo nacional absoluto.

Aquí tienes la ficha oficial de Vicky Losada con la Selección española de fútbol

Vicky Losada es especialista en goles para el recuerdo. De hecho, se convirtió en junio de 2015 en la primera futbolista española que hacía un gol en una fase final de una Copa del Mundo, en la primera cita mundialista de España en Canadá y ante la selección de Costa Rica.

Además, estrenó el casillero nacional también en la fase final del Campeonato de Europa de Holanda de este pasado verano, con un tanto de los que dieron la victoria ante Portugal a España.