De vuelta y con ganas de Selección

Ciudad del Fútbol 20 Mar 2017
Los jugadores convocados por Julen Lopetegui vuelven a la Ciudad del Fútbol cuatro meses después del último partido. Por delante, 10 días con importantes retos

Sergio Ramos ha concentrado el sentir de un grupo que ya se encuentra a las órdenes de Julen Lopetegui en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. "No podemos relajarnos ante ningún rival. Debemos sumar el máximo de puntos posibles. Para mí, además, va a ser un partido especial por volver a Gijón donde cumplí 100 partidos y además marqué". El defensa sevillano ha dejado también claro que se encuentra en perfecto estado. "Tuve unos días malos por un virus que me pegó el pequeño, he estado fastidiado, pero ya estoy perfecto". 
 

 

¡DESLIZA! ¡Nuestros jugadores ya están concentrados! #VamosEspaña

Una publicación compartida de Selección Española de Fútbol (@sefutbol) el

Por su parte, Pepe Reina también ha atendido a los medios con mucha ilusión: "Vengo como un crío, con muchas ganas de aportar y ayudar. Tenemos claro que el partido importante es el de Israel. Hay que hacerlo bien en Gijón para después disfrutar del encuentro ante Francia".

Los internacionales tienen una doble cita de distinto carácter, por un lado el importantísimo choque ante Israel (día 24 a las 20:45) con tres puntos que pueden hacer que España siga líder en el Grupo G de la Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo. 

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Y por otro, un amistoso de prestigio en Saint Denis ante Francia, el 28 de marzo a las 20:45. 

¿CONOCES EL HOTEL SEFUTBOL?

Los internacionales estarán en el Hotel Sefutbol de Las Rozas hasta el próximo jueves por la mañana, cuando partirán hacia Gijón. Puedes consultar su agenda completa aquí.