Ya está inaugurada la fan zone de Málaga

Ciudad del Fútbol 09 Nov 2017
Desde el jueves 9 de noviembre hasta el sábado, día del partido frente a Costa Rica, todos los aficionados de la Selección española pueden acercarse a la Plaza de la Constitución donde está instalada la fan zone

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el delegado del gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo y el vicepresidente de la Federación andaluza, José Miguel Salinas han sido los encargados de inaugurar este espacio para los aficionados al fútbol y, sobre todo, de la Selección española.

Multitud de actividades y diversos regalos ya están esperando a todos los interesados que quieran acercarse a la Plaza de la Constitución de Málaga donde se ha instalado la fan zone con motivo del partido amistoso que disputará España frente a Costa Rica en el estadio de La Rosaleda.

Este espacio de la Selección española se encuentra junto a su conocida calle Larios y permanecerá abierto de 11:00h a 20:00h ininterrumpidamente los días 9 y 10 y de 11:00h a 19:00h el día 11 de noviembre. Allí podréis fotografiaros con las Copas de Europa y del Mundo que ha conseguido nuestra Selección española.

Cabe recordar que en la fan zone se podrán conseguir entradas gratuitas para acudir al entrenamiento que se efectuará el próximo viernes 10 de noviembre en el estadio del Málaga CF solo con hacerse una foto con las copas de la Selección.
 

 

LUGAR: PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN
 
DIRECCIÓN: Plaza de la Constitución, 1. 29015 Málaga.
 
HORARIO: Días 09 y 10 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas, día 11 de noviembre de 11:00 a 19:00.