Ya está en marcha la fase de clasificación para el Europeo de Italia 2019

Ciudad del Fútbol 15 Jul 2017
La Selección española Sub-21 debutará el próximo 5 de septiembre frente a Estonia en Tallin

Cuando todavía no había terminado la pasada fase final del Campeonato de Europa Sub-21 en el que España se alzó con el segundo puesto tras disputar la final contra Alemania, una nueva fase de clasificación estaba ya en camino.

Se trata del próximo Europeo Sub-21 cuya fase final se disputará dentro de dos años en Italia y que será clasificatoria a su vez para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

España se encuentra encuadrada en el grupo 2 junto a Eslovaquia, Islandia, Estonia, Albania e Irlanda del Norte que es quien lidera ahora mismo la clasificación al haber ganado por 1-2 en Tallin el pasado 8 de junio en el primer partido del grupo.

Hasta ahora se han disputado dos encuentros en el grupo con una victoria de Irlanda del Norte frente a Estonia y un empate del cuadro báltico contra Albania

Precisamente será en la capital estonia donde el conjunto de Albert Celades inicia su andadura el próximo día 5 de septiembre visitando a la selección báltica que arrancó un punto ante Albania en el segundo y, hasta el momento, último encuentro disputado en el grupo.

Este nuevo Campeonato de Europa Sub-21 lo disputarán jugadores nacidos a partir del uno de enero del año 1996.   

Foto: ​http://www.fshf.org/

Consulta todos los partidos de la Selección en nuestro CALENDARIO.