¡Ya puedes solicitar tus localidades para el Mundial de Rusia!

Ciudad del Fútbol 13 Sep 2017
La venta se efectua en la página web de FIFA y es obligatorio poseer el carnet de hincha expedido por la organización

Ya está abierto el periodo de reserva de entradas a través de Internet.

Esta primera etapa se extenderá hasta el 12 de octubre y no habrá orden de prioridad en la designación de las localidades, ya que éstas, en caso de superar las entradas disponibles, se asignarán por sorteo sin que importe si la solicitud está hecha al principio del periodo o al final del mismo.

Accede AQUÍ al sitio oficial de venta de entradas para la Copa del Mundo de Rusia 2018

Las fases de venta de entradas para el Mundial serán las siguientes:

1ª fase (del 14 de septiembre al 12 de octubre)

Las solicitudes se realizarán a través de la página fifa.com/tickets y serán respondidas antes del 16 de noviembre de 2017. Desde ese día hasta el 28 de noviembre se adjudicarán por orden de solicitud las entradas que hayan sido previamente aprobadas.

2ª fase (del 5 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018)

El sorteo de la fase final de la Copa del Mundo será el 1 de diciembre y a partir del día 5 de ese mes se adjudicarán las localidades para partidos concretos. Entre el 13 de marzo y el 3 de abril de 2018 habrá otra ventana de compra de localidades.

 

 

Las entradas asignadas en la 1ª y 2ª fase de venta se entregarán a los aficionados a partir del mes de abril o mayo de 2018.

Ventas de última hora

Entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, fecha de la gran final de la Copa del Mundo, los aficionados dispondrán de su última oportunidad para hacerse con las entradas de los encuentros de la fase final.

Además existirán Abonos específicos de sede para seguir los encuentros que se disputen en un estadio concreto del torneo, así como los Abonos específico de selecciones para ver todos los partidos de un equipo determinado entre los 32 que compondrán el Mundial.

Por último, es importante resaltar que junto a la entrada, será obligatorio disponer de una tarjeta de hincha expedido por la organización para acceder al estadio en todos los partidos de la cita mundialista.

Foto: fifa.com