24 jugadores de corto posan con la camiseta adidas de 47 millones de españoles

Ciudad del Fútbol 22 Jun 2021
La Selección se realiza su fotografía oficial antes de viajar a Sevilla en busca de su clasificación para los octavos de final


Con todo el espíritu de una Selección centenaria, que en la parte superior trasera de la camiseta luce el león rampante amarillo de su primer uniforme, España ya dispone de fotografía oficial para la presente Eurocopa 2020.

El sponsor técnico de la Selección, adidas, vuelve a vestir en una gran cita al combinado nacional y además es proveedor oficial de 16 de los 24 futbolistas convocados para esta fase final.

Todos ellos, incluyendo al capitán Sergio Busquets después de 12 días de ausencia por Covid, han posado ante la cámara en esta decisiva semana en la que España se juega su clasificación para los octavos de final.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, el seleccionador, Luis Enrique Martínez, y el director deportivo, José Francisco Molina, encabezan este excepcional grupo humano depositario de las esperanzas de 47 millones de españoles que vibran con los partidos de la Selección, el equipo de todos.

Tras la foto, este miércoles a partir de las 18:00 horas tocará lucir y sudar la hermosa elástica roja de adidas en el duelo crucial frente a Eslovaquia durante el que los aficionados de la Selección alentarán con la misma camiseta pegada al cuerpo desde las gradas del estadio La Cartuja de Sevilla.