Abierto el plazo de reserva entradas para la Euro2020

Ciudad del Fútbol 12 Jun 2019
Bilbao también abrió el plazo para la inscripción en el programa de voluntariado

A falta de un año para que empiece a rodar la pelota en la Euro2020 en Roma, donde se llevará a cabo el partido inaugural, Bilbao acogió este miércoles la puesta de largo de dos de los grandes vértices del evento: por un lado, el lanzamiento del programa de ticketing, con el fin de dar a conocer los pasos a seguir para todos aquellos aficionados interesados en poder adquirir localidades para los partidos de la Eurocopa, incluido San Mamés, donde España jugaría al menos dos partidos en la fase de grupos en caso de confirmar su clasificación en los próximos partidos. Para poder asistir como público, se debe rellenar un formulario de solicitud.

https://www.uefa.com/tickets/

Además, desde hoy se ha activado el programa de voluntariado para las doce sedes que conforman el circuito europeo. A través del siguiente enlace, todos los aficionados que lo deseen podrán inscribirse para formar parte de una cita histórica en la ciudad de Bilbao. El protocolo consta de diferentes fases hasta llegar a la cita europea. Se valorará el entusiasmo de los inscritos para conformar los diferentes grupos de trabajo.

https://euro2020.rfef.es/voluntariado/

Además, el estadio de San Mamés fue testigo de la puesta de largo de los embajadores para el evento. Fue el caso del campeón del Mundo Carlos Marchena y de la leyenda del Athletic de Bilbao, Julen Guerrero. Además, también se realizó la presentación de los embajadores locales, Iraia Iturregui y Txetxu Rojo.