La Absoluta Femenina se concentra en la Ciudad del Fútbol antes de viajar a Moscú

Ciudad del Fútbol 02 Mayo 2019
Las campeonas de Europa tratarán de reeditar el título en el torneo ruso.

La Selección Española de Fútbol Sala Femenina se encuentra ya en Las Rozas. Las 14 jugadoras convocadas por Clàudia Pons se han concentrado desde las 13 horas de este jueves 2 de mayo, en la Ciudad del Fútbol.

El equipo ya se ha ejercitado esta tarde sobre el parqué del pabellón. Y lo hará, también este viernes y este sábado en doble sesión de mañana y tarde. El domingo, la expedición se trasladará hasta el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

La Selección partirá rumbo a Moscú, para disputar el ‘X Torneo Internacional de Fútbol Sala Femenino Día de la Victoria’, que se celebrará en la capital rusa del 5 al 9 de mayo. Esta prestigiosa competición -de la que España ha salido victoriosa en 2011, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018- reúne este año a cuatro potencias del fútbol sala femenino, como son: Rusia, España, Portugal e Irán.

España se estrenará frente a la selección anfitriona el lunes 6 de mayo, a las 18:00 hora española en el Aquarium Sport Center. Al día siguiente, llegará el momento de reeditar la final de la última Eurocopa. Españolas y portuguesas volverán a verse las caras, a partir de las 15:00 hora española. Ya el jueves 9 de mayo, las de Clàudia Pons jugarán su último partido ante el combinado iraní, a las 11:00 -hora española-.
 

La Selección regresará a Madrid el viernes, 10 de mayo. Desde ahí, cada jugadora se dirigirá a su lugar de origen.