ADIVINA EL GOL | El primer gol de Sergio Ramos con la Selección

Ciudad del Fútbol 08 Abr 2020
El capitán de la Selección española lleva más de 170 partidos vistiendo la camiseta del combinado nacional habiendo anotado un total de 21 goles. ¿Recuerdas cómo fue su estreno goleador hace más de 15 años?

El 12 de octubre de 2005, la Selección española dirigida por aquel entonces por Luis Aragonés visitó San Marino en la búsqueda de tres nuevos puntos en la Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo de Alemania del año 2006.

La banda derecha la zaga estaba ocupada por un joven lateral nacido en Camas que sumaba en ese momento su sexto partido como internacional. Caracterizado por su vocación ofensiva, Sergio Ramos solo tardó unos meses en estrenarse como goleador con España y además lo hizo por partida doble y de manera consecutiva.

Ficha completa del partido

El actual capitán del combinado nacional anotó su primer gol como internacional en el minuto 30. En el tanto que nos ocupa, Sergio remató en el área y, ante la primera parada del guardamenta sanmarinense Gasperoni, se lanzó al suelo entre un mar de piernas para marcar el tercer gol de los de Luis Aragonés en aquel partido y el primero en su cuenta con la Selección española.

Diecisiete minutos después, volvió a perforar la portería rival en un gran remate de cabeza. Un estreno goleador por partida doble que ya auguraba su gran trayectoria con España.