Arranca la concentración con la llegada de los internacionales a la Ciudad del Fútbol

Ciudad del Fútbol 08 Nov 2016
Comienza la concentración en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas de cara a los partidos que el combinado de Julen Lopetegui afrontará ante Macedonia e Inglaterra. ¡Bienvenidos a la casa del fútbol español!

Los internacionales de la Selección española ya se encuentran a la Ciudad del Fútbol para iniciar su concentración para los partidos ante Macedonia e Inglaterra.

A su llegada Ander Herrera ha atendido a los medios de comunicación allí congregados hablando sobre los encuentros ante Macedonia e Inglaterra: "Para mi es especial poder jugar en el país donde estoy teniendo la oportunidad de ejercer mi profesión, pero el encuentro realmente importante es el sábado ante Macedonia".
 

Los jugadores tendrán su primera toma de contacto con el césped de Las Rozas la tarde del 8 de noviembre a las 18:30 horas, cuando realizarán el primer entrenamiento a las órdenes del cuerpo técnico dirigido por Julen Lopetegui. El primero de sus dos compromisos tendrá lugar el 12 de noviembre ante Macedonia en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, partido perteneciente a la Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018.

El segundo encuentro, de carácter amistoso, tendrá lugar en el mítico estadio de Wembley ante Inglaterra el 15 de noviembre. Un escenario inigualable para dos de las selecciones más potentes del viejo continente.