¡Arranca el periodo de inscripción para el clasificatorio Last Chance!

Ciiudad del Fútbol 18 Feb 2022
Si quieres hacerte un hueco en los eSports y convertirte en uno de los representantes de la Selección Española de Fútbol, tienes desde este viernes 18 de febrero hasta el martes 15 de marzo para rellenar tu solicitud

Al igual que la temporada pasada, el clasificatorio 'Last Chance'; que tendrá lugar el 17 y 18 de marzo desde las 17:00 horas; ofrece a todos los apasionados de los eSports la opción de convertirse en el próximo H_1dalgo.

Si eres mayor de 16 años, cuentas con la nacionalidad española y te gustaría defender el escudo de la Selección, esta es tu oportunidad. Tienes de plazo hasta el 15 de marzo para rellenar el formulario de inscripción

Únete al Last Chance pulsando en este enlace 

Este año será imprescindible apuntarse en pareja; ya que el formato que se seguirá será el de 2v2;  y además, se jugará en PlayStation 5.

En total, ocho parejas se medirán en el torneo oficial de la eCopa. Seis de los cuales se elegirán mediante la puntuación total de las Survival Series y los otros dos saldrán del Last Chance, en el que también participar aquellas parejas que no hayan conseguido pasar a través de las Survival Series.