AUDIENCIAS | La Selección se supera a sí misma alcanzando el 52,8% del share

Ciudad del Fútbol 24 Jun 2021
Más de 6 millones de espectadores siguieron de media en Telecinco el choque del miércoles ante Eslovaquia

6.042.000 espectadores siguieron de media durante la tarde del miércoles el partido entre Eslovaquia y España, tercero de la Selección en la Eurocopa 2020.

Un dato espectacular en cuanto a seguimiento televisivo, que lo es más aún fijándose en el share (porcentaje de audiencia sobre el resto de ofertas televisivas), el cual se disparó hasta el 52,8%, o lo que es lo mismo, por segundo encuentro consecutivo más de la mitad de los espectadores que veían la televisión en ese momento se decantaban por el partido de España.

El duelo ante los eslovacos fue seguido de media por 6.042.000 espectadores y convirtió a Telecinco en líder destacada del día en cuanto a audiencia 

El duelo de la Eurocopa convirtió al canal de Mediaset en el más visto del día doblando en audiencia a su siguiente competidora.

Datos que reafirman el apoyo masivo de los aficionados a la Selección y que a buen seguro se incrementarán más aún el próximo lunes, fecha de la eliminatoria de octavos de final frente a Croacia en Copenhague.