El Brazuca de la Selección española ya está a la venta

Ciudad del Fútbol 15 Dic 2013
Adidas ha creado una versión del balón oficial del Mundial 2014 con los colores del conjunto nacional

La tienda de la RFEF ya tiene a la venta el nuevo diseño exclusivo de Brazuca, personalizado con los colores de la Selección Española. A differencia del balón con el que se disputará el Mundial 2014 compuesto por una constelación de estrellas presentes en la bandera del país sudamericano junto a una nueva configuración de paneles de colores el balón de la Selección española tiene el escudo de la Real Federación Española y los colores del conjunto español. Brazuca, el balón oficial para el torneo, ha superado más pruebas que cualquier balón hecho por Adidas, tras dos años y medio de tests en los que participaron más de 600 jugadores de todo el mundo. 

Una de las curiosidades del Brazuca es que es el único balón hasta ahora que tiene una cuenta de Twitter. En apenas unos días de funcionamiento tenóa más de 55 mil seguidores, ahora cuenta con 103, 491 'followers'. 

Brazuca ya es una realidad y en unos meses veremos rodar su estela por los campos brasileños, ojalá que el próximo 13 de julio veamos al capitán de la Selección sosteniéndolo en sus manos cuando España esté a punto de jugar su soñada final en Maracaná.